jueves, 16 de febrero de 2012

Masaje de pies

Los masajes son muy populares en Taiwán y no hay barrio o mercado nocturno que no tenga al menos un local que ofrezca este servicio.

Hay que tener en cuenta que aquí el bienestar del cuerpo y la apariencia están a la orden del día, así como la aplicación de técnicas como la reflexología.

En mi caso, he acudido al Foot Massage Center, que cuenta con varios locales en Taipei y ofrecen atención en inglés. Mientras metes los pies en agua caliente te dan un masaje de hombros, que te dan ganas de quedarte ahí toda la tarde, y después ya te llevan al masaje propiamente dicho. El masaje de 600NTD (unos 15 euros) duró 40 minutos, te enseñan un cronómetro para no haya engaño ninguno, y aunque a veces es bastante agradable en algunos momentos se sufre un poco, sobre todo si es la primera vez y los pies no están acostumbrados. Te ofrecen té gratis y cada sillón cuenta con su propia pantalla de televisión para que te entretengas.


Dependiendo del lugar, así serán los precios, y por supuesto hay lugares mucho más baratos, sobre todo en los mercados nocturnos. También he visto otros estilos de masaje, como por ejemplo con cuchillos (sin filo, claro).

Masaje con cuchillos en un mercado nocturno

Y si el dinero es un problema, existe una forma gratis para darse un masaje de pies que consiste en caminar sobre este paseo empedrado, que se puede encontrar prácticamente en cualquier parque, para activar las diferentes zonas de los pies relacionadas con nuestra anatomía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Vivir en Taipei
Vivir en Hyderabad
Vivir en Zagreb