jueves, 19 de julio de 2012

Premio Liebster Blog - Ganadores

Tras recibir el premio Liebster Blog, una iniciativa simbólica entre blogs, tengo que seguir la cadena de acuerdo a las siguientes instrucciones:

1. Copiar y pegar el premio en el blog, enlazándolo con el blogger que te lo ha entregado.
2. Premiar a tus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas notificándoles que han ganado.
3. Confiar en que continúen la cadena y premien a su vez a sus cinco blogs preferidos.


Y sin más dilación, los ganadores son:

- Cala de los Humos: de padre islandés y madre española, Alda escribe en su blog sobre su otro país, un lugar de naturaleza impresionante que he tenido la suerte de visitar y que sin duda recomiendo.

- Don't stop Madrid: Criztinita, Tártalo y Elsita recopilan actividades, sitios baratos para comer, bares de copas, museos y todo lo que ofrece una ciudad como Madrid. Atentos a las noticias sobre ofertas y promociones, que en tiempo de crisis se agradecen.

- Winosfera: blog de humor de Wino y compañía con ocurrencias y anécdotas concebidas entre cañas y patatas bravas en los bares más castizos de Madrid.

- Carro de Combate: Laura (autora de El mundo desencajado desde Camboya) y Nazaret han empezado hace poco este proyecto con el objetivo de concienciar a los ciudadanos sobre un acto tan frecuente como el consumo. Desde aquí comparto y apoyo su compromiso por crear un mundo más justo.

- Latin América Hoy: y por último, para cerrar la vuelta al mundo, tenemos el blog de David y Juan, quienes analizan las últimas noticias y tendencias económicas del otro lado del Pacífico. 


¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Vivir en Taipei
Vivir en Hyderabad
Vivir en Zagreb