miércoles, 4 de enero de 2012

Taiwán, uno de los países para visitar en 2012

Taiwán ha sido elegido como uno de los 10 países para visitar en 2012, según la guía de viajes Lonely Planet. Destacan los increíbles paisajes, la gastronomía y también las rutas ciclistas alrededor de la isla.

Desde luego, Taiwán no es uno de los destinos turísticos más solicitados, en comparación con países del entorno como Japón o China, o algunos más exóticos como Malasia o Thailandia. No obstante, durante el año pasado ha recibido 6 millones de visitantes, aproximadamente el 40% fueron chinos, seguidos por japoneses (21%), estadounidenses (7%), coreanos y europeos (4%), respectivamente.

Eso sí, a la visitante número 6 millones la recibieron en el aeropuerto por todo lo alto el pasado 28 de diciembre (y no era una inocentada).

El lema promocional que lanzó el año pasado la Oficina de Turismo de Taiwán fue "Taiwan - The heart of Asia" (Taiwán - El corazón de Asia). Desde 2001 habían estado utilizando el eslogan "Taiwan, touch your heart" (Taiwán toca tu corazón).




Para preparar el viaje puedes consultar la guía online en inglés "Time for Taiwan". También puedes ver otras publicaciones relacionadas con Taiwán aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Vivir en Taipei
Vivir en Hyderabad
Vivir en Zagreb