miércoles, 28 de diciembre de 2011

Tiendas: Miramar Entertainment Park

Lo más llamativo del centro comercial Miramar Entertainment Park es, sin duda, la noria de 70 metros de diámetro situada justo encima.

Por 150NTD (3,7 euros) entre semana o 200NTD (unos 5 euros) los fines de semana, puedes dar una vuelta, que dura unos 20 minutos. Hacen también descuento con la Youth Travel Card.

Las vistas desde la noria son bastante chulas y se ve fácilmente el rascacielos Taipei 101.

Miramar Entertainment Park se encuentra al norte de la ciudad, cerca del aeropuerto de Songshan, lo más conveniente es ir en metro hasta Jianan road station (línea marrón).

El centro comercial cuenta también con cines, IMAX, food court y docenas de tiendas, como la española Mango. Alrededor hay también otros centros comerciales.

Para la medianoche del próximo 31 de diciembre celebrarán su propio espectáculo de fuegos artificiales, aunque no creo que puedan competir con los del 101.


Lo cierto es que esto de colocar norias encima de los edificios no es una novedad aquí en Taiwán, pues en Kaohsiung, la segunda ciudad más grande el país, tienen más. La "Hello Kitty Ferris Wheel" encima del centro comercial Dream Mall, la cual será también de obligada visita para los incondicionales de esta gatita, quizá tras haber pasado por su restaurante y haber montado en su avión. La otra noria fue recientemente inaugurada sobre un centro comercial del E-DA Theme Park, inspirado en la antigua Grecia.

Y para terminar, la noria más grande de Taiwán es la "Sky Wheel", que se encuentra en el parque de atracciones Janfusun Fancyworld, cerca de la ciudad de Chiayi.

¿Quién quiere dar una vuelta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Vivir en Taipei
Vivir en Hyderabad
Vivir en Zagreb