sábado, 3 de diciembre de 2011

Revista Taiwán Hoy

Si quieres estar al tanto de noticias de Taiwán puedes seguir la revista "Taiwan Hoy", que se publica cada dos meses en español tanto en formato digital como en papel, y está disponible, por ejemplo, en la Oficina Económica y Cultural de Taipei en Madrid.

La suscripción en papel por un año es de 13 euros y por dos años, de 25 euros. También se puede suscribir uno de forma gratuita a la edición digital registrando el correo electrónico o mediante RSS.

En septiembre publicaron un especial sobre el 100 aniversario de la fundación de la República de China, o sea de Taiwán.

Los artículos tratan sobre relaciones diplomáticas, economía, cultura, tecnología, costumbres, actualidad o lugares de interés para visitar en Taiwán.

Puedes ver más publicaciones sobre Taiwán aquí.

5 comentarios:

  1. ¿Y cómo podemos suscribirnos a la edición de papel? No veo la opción por la web :-S

    Muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco dentro de la revista tiene que venir el cupón o el formulario para rellenar. Consulta los pdf a ver si lo encuentras.

      ¡Espero que puedas hacerlo!
      Saludos

      Eliminar
    2. Mira, entro a la web y voy, por ejemplo, a la última edición: http://taiwanhoy.nat.gov.tw/lp.asp?CtNode=1655&CtUnit=46&BaseDSD=12&htx_Vol=2012.11&htx_volumnTitle=Vol.XXXI%20No.6%20%201%C2%BA%20noviembre%202012 Pero ahí me aparecen los diferentes artículos. ¿Hay alguna forma de descargarse la revista completa en PDF? Sigo sin encontrar información sobre la edición en papel.
      Gracias por responder!

      Saludo.s

      Eliminar
    3. No se si has visto el comentario, ¿has encontrado alguna solución?

      Eliminar
    4. Hola Teleco:
      Me pillas de viaje. Lo único que se me ocurre decirte es que te pongas en contacto directamente con la revista y que ellos te informen.

      Un saludo

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Vivir en Taipei
Vivir en Hyderabad
Vivir en Zagreb