sábado, 12 de noviembre de 2011

Tiendas: Ikea

En Taiwán no echarás de menos la librería Billy ni el resto de muebles suecos con nombres impronunciables, ¡pues hay Ikea! Y no sólo uno, sino cuatro: en Taipei, Hsinchuang (New Taipei City), Taoyuan y Kaohsiung.

Lo bueno del Ikea de Taipei es que está en el centro de la ciudad y se puede ir en metro (MRT Nanjing East Road, linea marrón), a diferencia de lo que estamos acostumbrados en Europa, donde siempre las tiendas Ikea están en las afueras de las ciudades.

Aparte de los artículos que todos conocemos tienen en su sección de colchones, los típicos colchones taiwaneses para dormir en el suelo, por eso de conservar la tradición...

Los precios creo que más o menos son iguales, quizá con algunas excepciones, como la mesa Lack, que aquí cuesta 499 NTD (12 euros) y en España se puede comprar por 4,99 euros; mismos números pero diferente moneda.

A la salida, como cualquier Ikea, tienen su restaurante, su tienda de productos suecos y los perritos calientes (perrito + bebida son 35 NTD, 0,84 euros). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Vivir en Taipei
Vivir en Hyderabad
Vivir en Zagreb